
Transporte Frigorífico
Control de temperatura para productos perecederos y farmacéuticos.
Asegurando la cadena de frío
Hay productos que deben mantenerse refrigerados o congelados sin variaciones de temperatura, como medicamentos, vacunas o alimentos perecederos.
Con ZonnaGPS puedes garantizar la integridad y calidad de cada carga refrigerada, verificando que las condiciones se mantengan dentro de los rangos adecuados durante todo el trayecto: desde el proveedor hasta el punto de venta o el consumidor final.

Asegura la cadena de frío
Ofrece herramientas para trabajar con grandes cadenas de supermercados

Dispositivos y sensores
Certifica el funcionamiento de dispositivos y sensores

Trazabilidad completa
Perfectamente integrado con todas las soluciones y herramientas de ZonnaGPS
Certificación de las cargas refrigeradas
Cada vez que una carga refrigerada sale del almacén o llega a su destino, la plataforma genera un certificado automático con tu logotipo, que acredita si las condiciones de temperatura y humedad fueron las correctas durante el trayecto.
En ZonnaGPS puedes definir las reglas y estándares que debe cumplir la carga. Si los sensores detectan que no se han respetado los rangos establecidos, la plataforma rechazará el certificado, garantizando así la máxima seguridad y transparencia.
De esta manera, la plataforma garantiza que las temperaturas y sensores se mantengan siempre dentro de los parámetros exigidos por supermercados, almacenes o centros de distribución para aceptar las cargas.

Verificación de sensores
Con ZonnaGPS puedes detectar en tiempo real cualquier variación de temperatura que ponga en riesgo tu carga, gracias a la información enviada directamente por los sensores a la plataforma.
De esta forma, siempre tendrás la garantía de que la temperatura se mantiene dentro de los rangos adecuados, asegurando la calidad e integridad de tus productos.

Minimiza riesgos
La cadena de frío supone una gran complejidad y una inversión importante en infraestructura y especialización. Con ZonnaGPS dispones de una solución clave para proteger esa inversión y minimizar los riesgos que puedan comprometer la calidad de tus productos.
Eficiencia y trazabilidad completa
Nuestra solución de cadena de frío hace más eficiente la gestión de la cadena de suministro, ofreciendo trazabilidad total y mayor visibilidad de los productos durante su traslado.
Con ZonnaGPS podrás asegurar entregas just-in-time, evitando pérdidas de inventario y garantizando la calidad en cada etapa del transporte.

Soluciones que ofrecen confianza
El transporte es el punto más crítico de la cadena de frío, ya que múltiples factores pueden poner en riesgo la integridad de los productos.
Con ZonnaGPS tienes la garantía de mantener la temperatura y condiciones adecuadas durante todo el trayecto, lo que te permite trabajar con cadenas de supermercados, farmacéuticas y distribuidoras de alimentos, y abrir la puerta a nuevos contratos en sectores que exigen los más altos estándares de calidad.